lunes, 19 de septiembre de 2011

Mi alma.


Rescate de un alma. Matug Aborawi. 1mx70. Acrílico sobre tela.

_
Azul inmisericorde, plenitud sonora al instante.
Estallidos de rojo olvido.
Las carcajadas del destino enloquecen mis sentidos.
Sonríes en tu barca de pesadumbres,
hacia un lugar incierto
movido por  funesta ambición.
¡Dejadme señor!, no me arrastres.
Quiero vivir etérea,
asida a la libertad del que nada pierde
porque nada tiene.
Esperando tú muerte, mi liberación.
Oh pescador, oh nómada,
aléjate de mi tumba llena de océanos y espumas.
Llena de lágrimas y sangre.
Aquí enroscada en sueños y madres.
Suéltame, ¿no entiendes?
¡Quiero vivir azul para siempre!

1 comentario:

  1. Tu poética alma se funde con los colores de la pintura. Una poesía llena de color y emoción.

    ResponderEliminar